Regalos para el Día del Padre

Holaaaa!! 
¿Ya habéis probado las galletas que os enseñé ayer? AQUÍ
Ya sabéis que día 19 es el Día del Padre, con lo cuál un día tan especial se merece un post entero. 
Ya sabéis que siempre es mas difícil regalar a los hombres que a las mujeres, pero hay regalos que nunca fallan:
- Cena
Un regalo muy típico, pero muy efectivo es invitarle a cenar. Para hacer este regalo mas especial, cuando estéis por los postres, le das otro regalo y así será perfecto.

- Aguja de corbata o gemelos
Otro regalo muy típico, pero muy gracioso. Yo se la regalé a mi padre el año pasado, y todos los días que se la pone me dice que lleva el regalo que yo le hice, y está muy feliz. 
Os pongo algunos ejemplos de los que mas me han gustado 

- DIY 
Es un regalo al que yo siempre suelo recurrir y siempre acierto. Este tipo de regalos llevan un plus añadido, y es todo el esfuerzo, el cariño y la ilusión que le hemos puesto para hacerlo. 
Os pondré alguna idea durante la semana

- Joyería
Hay hombres a los que les gusta, y por estas fechas todas las marcas sacan joyería muy bonita. Algunos ejemplos 

En definitiva, hay muchísimos regalos por hacerle a un padre, solo hay que pensar un poquito. Yo os he puesto 4 ejemplos, pero si se os ocurre alguno más, me encantaría saberlo a través de mis redes sociales, arriba, o en los comentarios del blog, abajo. 
Mañana seguimos!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales