Mi cajón de tintas y sellos

El otro día os enseñé una foto de mi cajón de sellos y tintas, y se me ocurrió que hoy podría enseñaros todo lo que está en el cajón.

The other day I showed you a picture of my drawer stamps and inks, and it occurred to me that today could show you everything that is in the drawer.



En la primera parte, tengo unas esponjas y unos aplicadores que aprendí por Youtube.
In the first part, I have some sponges and applicators I learned on Youtube.




En la segunda parte, tengo los sellos hechos con goma eva, y también los carvados.
In the second part, I have stamps made with eva foam, and also carving.



En la tercera parte, tengo los sellos de Tiger y una tinta de Pelikan.
In the third part, I have Tiger stamps and Pelikan ink.




En la cuarta parte, están unas tintas que aprendí a hacer por Youtube.
In the fourth part, the inks are learned to do in Youtube.



En la quinta parte, está todo lo relacionado con el carvado de sellos; herramientas y gomas.
In the fifth part, is everything related to the stamp carving; tools and gums.




En la última parte, están las tintas de impresora y las alimenticias.
In the last part, are printer inks and food colorings.



Mañana seguimos!

Tomorrow we continue!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales