Como hacer un cupcake con Hama Beads

Hoy quiero enseñarte a hacer un cupcake con Hama Beads.



Materiales
  • Hama / Perler Beads
  • Base de montaje
  • Pinzas
  • Papel de planchado o papel de horno
  • Plancha

Paso a paso




  1. Colocar los Hama Beads siguiendo el patron.
  2. Una vez terminado el diseño lo planchamos y lo dejamos enfriar.

Si te ha gustado este tutorial, te invito a pasar por mi canal de Youtube AQUÍ, hay muchos tutoriales con manualidades y diferentes técnicas. 


También te invito a seguirme en mis redes sociales, porque allí publico todos los tutoriales, entradas y cosas de diario. 


26 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion, era justo lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la receta, es justo lo que queria

    ResponderEliminar
  3. Que rica los cupcakes, los hice y estaban muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta mas buena tiene la pizza! feliciddades por el post!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir el post! felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir la info! muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré con mis sobrinas! Muchas gracias por compartir este post!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el blog, buen trabajo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir esta técnica tan increíble con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  11. Que buen post, es dificil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Buen blog, buen trabajo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  13. Una lectura realmente interesante, fan de los productos naturales

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, me ha dado hasta hambre, al salir de aquí me voy directo a la cocina! Muy buen post un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es un trabajo muy interesante sin duda, muy buen post, deseando que postees el siguiente!

    ResponderEliminar
  16. Con ver esto ya estoy deseando ver mas, muy buenas fotos y sin duda gran post!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales