Calcetines

Holaaa!!
Una cosa que me apasionan son los calcetines, me encanta llevarlos de colores y muy divertidos.
Hoy quiero enseñaros algunos de los que me he encontrado hoy en El Corte Inglés, y me han encantado.

JO & MR.JOE
Calcetines de rayas por 2'99€ AQUI

Calcetines de topos por 2'99€ AQUI

Calcetines de rayes por 4'99€ AQUI

CATCH KIDSTON
Calcetines de flores por 10'00€ AQUI

Pack de 2 calcetines por 7'50€ AQUI

BLANCO
Calcetines por 1'39€ AQUI

MANGO
Pack de 2 calcetines por 7'99€ AQUI
¿Que tipo de calcetines lleváis vosotras? Espero vuestros comentarios en mis redes sociales, arriba, o en los comentarios de abajo. También recordaros la encuesta que está en la parte derecha, donde vosotras podéis decidir que queréis para las próximas entradas.
Mañana seguimos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales