Opinión Hidro-Crema Alisadora de Deliplus

Ya estamos a final de mes, así que hoy os explico mi experiencia con la Hidro-Crema alisadora de Deliplus. 
Esta sección la inauguré este mes, podéis ver la entrada AQUÍ, y se basa en probar un producto durante 1 mes y después comentaros mi opinión. 


INFORMACION PRODUCTO 
¿Donde podéis encontrarlo? En Mercadona, AQUÍ todos los supermercados
Precio: Unos 2€
Puntuación:5/5
Positivo: El buen resultado que deja por lo poco que vale
Negativo: Empecé a notar el efecto en la 2 o 3 aplicación
¿Como lo aplico? Después de lavarme el pelo, me quito la humedad y lo desenredo. A continuación aplico unas cuantas pulsaciones en la mano, y lo reparto por todo el pelo y lo peino. Después secarlo y listo
¿Deja el pelo totalmente liso? No, pero si mas liso de lo que ya lo tenemos. Eso depende de como tengáis el pelo, pero a mi me lo deja con ondas marcadas. 

MI HISTORIA
1º Semana
Parecía que no me hubiera puesto nada, pero con cada aplicación el pelo se veía mejor y mas cuidado 

2º Semana
Empiezo a notar el efecto de la crema y me encanta. Me deja el pelo mas liso y se ve mas nutrido y cuidado 

3º Semana
Me tiene encantada. Fui a la peluquería y la peluquera me preguntó que estaba utilizando porque me dejaba un pelo estupendo, y en verdad se ve perfecto. También me lo deja mas liso, cosa que se agradece muchísimo en verano 

4º Semana 
El pelo se sigue quedando igual de liso, y el pelo se sigue viendo mas cuidado y con mas buen aspecto 

Espero que os gusten este tipo de posts
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales