DIY - Cajas de huevos

Una de las cosas que mas se me acumulaban en casa eran las cajas de huevos, e indagando por internet encontré varias ideas muy chulas y que me encantaron 

One of the things that I accumulated more at home were egg cartons, and searching the internet I found some very cool ideas and I loved



La que me pareció mas bonita y original fue la del marco de fotos, porque tenía uno por casa un poco soso, y lo pude aprovechar. 

The idea seemed most beautiful and original was the photo frame, because I had one, a little bland, and I could use.

 

¿Os gusta la idea?
Mañana seguimos!

Do you like the idea?
Tomorrow we continue!

2 comentarios:

  1. Ooh que chulo el marco de fotos!!!! Me ha encantado la idea tan original, me lo apunto! jeJe. Feliz noche guapa, muak!

    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario! Si te animas, una foto porfis que quiero ver el resultado
      Muak!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales