Mis productos favoritos de Lush

Hoy me paso muy rápidamente por el blog para enseñarte mis productos favoritos de Lush, esa marca que nos tiene emocionados a todos por sus buenos productos y sobretodos por los olores tan característicos de Lush.

Una de mis exfoliantes favoritas es Ocean Salt con un olor a mar, a cítricos, que no se puede describir. Yo suelo aplicarlo una vez cada 10 o 15 días haciendo especial hincapié en la zona de la nariz porque tengo algunos puntos negros.


El primer exfoliante que probé y del cual sigo aun enamorada. Te repara muchísimo los labios, quitando todas las pequeñas pieles que nos salen en invierno, y aporta un tono rosa natural muy bonito.


El acondicionador que ha hecho milagros en mi pelo quitando el encrespamiento y mejorándolo muchísimo.


Nunca había oído hablar de los desodorantes en polvo, y cuando la chica me lo explicó decidí probarlo, aunque sin mucha confianza. Al principio es un poco difícil y tardas un poco en acostumbrarte, pero el resultado es perfecto. Un suave olor a hierbas controla el sudor durante todo el día, incluso lo pongo en los zapatos.

Hasta pronto!

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales