Mis descubrimientos de Enero

Hoy quiero hablaros de mis descubrimiento del mes de Enero

Los he ordenado por secciones para que sea mƔs fƔcil y si alguna no os interesa podƔis pasar a la siguiente.


  • BELLEZA
Los productos de ICON siempre me han encantado y la gama Cure no ha sido diferente. Aportan brillo, hidrataciĆ³n, cuerpo, textura,... unos productos perfectos sin ninguna duda.


Terra Naturi siempre ha sido mi mejor aliado como hidratante de cuerpo y gel. Un 10 para una marca de cosmĆ©tica ecolĆ³gica y natural que cuida y mima nuestra piel con unos olores inmejorables.


Mi producto estrella es la mascara de Yves Rocher nos aporta un montĆ³n de volumen desde la primera pasada ademĆ”s de luminosidad a la mirada y a mĆ­ me dura todo el dĆ­a y no tengo que retocarme. Sin duda la mejor mascara que he probado.



  • MODA
Un mini bolso burdeos que aporta un toque de color a mis looks invernales y que es perfecto por el tamaƱo que tiene.
Un clĆ”sico de siempre, unos botines de piel con tacĆ³n ancho para poder ir cĆ³moda todo el dĆ­a. Estos son de Zara y el precio rondaba los 30€.

  • PAPELERƍA
Los subrayadores mƔs de moda son los Stabilo Boss color pastel y desde que los vi me enamoraron. Son preciosos y el trazo no deja el manchurron de tinta que si dejan otros subrayadores. Si os gusta la papelerƭa como a mƭ tenƩis que comprarlos porque os encantarƔn.


Mis bolis favoritos que utilizo muchĆ­simo con mi Bullet Journal son los Pilot G-Tec-C4. Son bolis de gel con punta muy fina y estĆ”n disponibles en muchĆ­simos colores. Si tenĆ©is una papelerĆ­a cercana os recomiendo que los probĆ©is y me comentĆ”is. 




Este mes no he probado muchos productos nuevos, pero los que he probado me han encantado.
 
SeguirĆ© haciendo este tipo de publicaciones todos los meses, creo que es una buena opciĆ³n para dar a conocer nuevos productos. 

3 comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Translate

Datos personales