Ideas para organizar los biquinis

Holaaa!!!
Ya se acerca el veranito, y con ello vienen los cambios de ropa de invierno a verano, y pensar como ordenar todo para que quepa. Mi tarea de ayer fue ordenar los biquinis, algo que parece fácil, pero no lo es. Después de pensar como ordenarlo, se me ocurrió meterlos en unas cajitas, y así se han quedado.
Hoy quiero enseñados algunas ideas para organizar los biquinis, y al final os pondré las fotos de como los tengo yo.
                                           AQUÍ                                                     AQUÍ


                                                 AQUÍ                                             AQUÍ
                                                                                       

Mis biquinis organizados en una cajonera con las cestas de ikea.


Espero que os resulte útil, y que os sirva alguna idea.
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales