Halloween Decorations

Siguiendo con la temática de Halloween, hoy os quiero hablar de la decoración. A todos nos encanta cambiar la decoración de la casa, y yo no dejo pasar ninguna oportunidad. Una de las decoraciones que mas me gustan es la de Halloween, ya que la combinación del negro con el naranja me parece preciosa para mi casa. 

Continuing with the theme of Halloween, today I want to speak to you about the decoration. We all love to change the decor of the house, and I do not let any opportunity pass. One of the decorations that I like Halloween is because the combination of black with orange seems precious to my house.








Mañana seguimos con un DIY!

Tomorrow we continue with a DIY!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales