Las revistas de moda que me gustan

Hay revistas a las que soy muy fiel, y se vienen conmigo a casa todos los meses, pero también hay otras que me gusta comprar de vez en cuando. 
Las revistas que compro sí o sí todos los meses son: 

There are magazines to which I am very faithful, and come home with me every month, but there are others that I like buying from time to time.
The magazines I buy every month are:

Hay otras que también me gustan pero no suelo comprar tanto:

There are others that I also like but I do not usually buy:

Sin embargo, pasando por el kiosko de casa, siempre veo revistas nuevas y las termino comprando, la curiosidad:

However, through the kiosk from home, I always see new magazines and end up buying, curiosity: 




¿Cuales son vuestras revistas favoritas? 
Mañana seguimos!

What are your favorite magazines?
Tomorrow we continue!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales