Sleek Palette

Ya sabéis todos que el maquillaje es algo que me encanta y que me vuelve loca. 
Hace unas semanas estuve es Beautik, y me compré unas cuantas cosas, entre ellas una paleta de Sleek que es mi favorita y se me estaba terminando la anterior. 
La paleta de la que os estoy hablando es la Au Naturel, la paleta que me parece perfecta por los colores que tiene, la pigmentación y por supuesto el precio unos 10€ 

All you know makeup is something that I love and that drives me crazy.
A few weeks ago I was is Beautik  and I bought a few things, including a Sleek palette is my favorite and I was finishing the last.
The palette of which I am speaking is the Au Naturel  the palette that seems perfect for the colors it has, pigmentation and of course the price 10 €


La paleta contiene unas 3 sombras con brillo y las otras son sin brillo, por lo que las podéis llevar a diario sin problemas y os valen para cualquier look. 
Mi favorito es Bark mezclado con Cappuccino y muchas veces he intentado buscar un color similar para no tener que comprar toda la paleta, pero no he encontrado ninguno que se pareciera con la buena relación calidad-precio que tienen estos. 

The palette contains around 3 shadow with glitter and some are lusterless, so that you can wear everyday without problems and will apply to any look.
My favorite is mixed Bark with Cappuccino and I have often tried to find a similar color to avoid having to buy the whole palette, but have not found one that looked to good value for money.


¿Tenéis alguna paleta de Sleek?
Mañana seguimos!

Do you have a Sleek palette?
Tomorrow we continue!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales