Agua micelar deliplus

Ya os he contado algunas veces que uno de mis productos estrella para desmaquillarme es el agua micelar, y mi favorita era la de Sephora. 
I have already told sometimes that one of my top products for removing my makeup is the micellar water, and my favorite was the Sephora.

El inconveniente de esta era su precio, unos 15€ el bote de 400ml. 
Un día fui a mercadona y encontré su agua micelar por unos 4€ y contiene 240ml, una ganga. 
Me tiene enamorada, y la diferencia con la de Sephora se nota poquísimo, tarda un poquito más en quitar bien todo el maquillaje. 
The downside of this was the price, 15 € for 400ml.
One day I went to Mercadona and found his micellar water for about 4 € and contains 240ml, it's a bargain.
I have love, and the difference is that it takes a little longer to remove all makeup well.

Mañana seguimos!
See you tomorrow!

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales