My scrapbooking papers

Hoy os quiero enseñar mis papeles de Scrapbooking. Deciros que tengo de varias marcas, y que los voy comprando a medida que los voy necesitando porque sino acumulamos demasiados y no sabemos ni los que tenemos.
También recurro mucho a los papeles con texturas, cartulinas, papel de seda, papel de colores,...
Today I want to show my Scrapbooking papers. Tell you I have of various brands, and that I bought as I'm going to need because otherwise accumulate too many and we do not know we have.
Also I have a lot of papers with textures, cardboard, tissue paper, colored paper, ...

La primera marca de la que os voy a enseñar mis papeles es BoBunny.
La probé por primera vez a finales de rebajas, cuando visité una tienda de Scrapbooking y estaban a muy buen precio.
The first brand I'll show you is BoBunny.
I tried it for the first time at the end of sales, when I visited a Scrapbooking shop and had a really good price.


La segunda marca se llama Toga, y fué la marca con la que me inicié en este mundillo.
The second brand is called Toga, and was the brand with which I started in this world.


La tercera se llama My mind's eye, y también la descubrí en rebajas por el gran descuento que tenían.
The third is called My mind's eye, and also found in sales for the great discount they had.


Otra marca a la que recurro mucho por su bajo precio y la cantidad de hojas que lleva cada paquete es Tiger. Los papeles de los que os estoy hablando vienen en unos paquetes de plástico, y los podéis encontrar en diferentes tamaños, modelos,...
Another brand that I use a lot for the low price and quantity of leaves on each packet is Tiger. The papers of which I am speaking come in plastic packets, and you can find them in different sizes, models, ...


A parte de papeles sueltos, también tengo unos packs de papeles de la marca KaiserCraft. 
A part of loose papers, also I have a few paper pad of KaiserCraft.


Mañana seguimos!
See you tomorrow!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales