What's in my beach bag

Después de un tiempo sin publicar por varias razones, he vuelto. 
Durante mi ausencia, donde más tiempo he pasado ha sido en la playa, así que quiero enseñaros cuales han sido mis básicos en la bolsa de la playa. 
After some time unpublished for various reasons, I'm back.
During my absence, where I spent more time has been on the beach, so I want to show you my basics in my beach bag.



  • AGUA / WATER
Siempre que tengo la oportunidad compro agua de Solan de Cabras la botella rosa "Gotas de solidaridad" porque así ayudamos a la AECC. 
Es muy recomendable llevar siempre agua para estar bien hidratados y evitar los golpes de calor tan típicos en verano. 
It's very recommended to bring water to stay well hydrated. 


  • BOLSITA DE MAQUILLAJE / MAKE-UP PURSE
Para estar siempre perfectas y para un pequeño retoque. Yo siempre llevo lo más básico y necesario. 
To be always perfect and for a small touch. I always carry the most basic and necessary products.


  • LIBRO / BOOK
Actualmente estoy leyendo el libro de la famosa youtuber Zoe Sugg. 
I am currently reading the book of the famous youtuber Zoe Sugg.



  • Gafas de sol / Sunglasses 
Las que más estoy utilizando son las primeras Ray-Ban que tuve. 
I'm using a lot the first Ray-Ban I bought.


  • Una pinza para el pelo / Hair clip
Uno de mis complementos favoritos para el verano, porque te recoge todo el pelo y te lo quita de la cara. 
One of my favorite accessories for summer.


  • Toalla / Towel
Imprescindible 
Essential



¿Cuáles son tus esenciales para la playa?
Mañana seguimos!

What are your essentials for the beach?

We'll continue tomorrow!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales