Oceánico

Holaaaa!!!
En el post de hoy quiero hablaros del champú sólido de Lush, más concretamente el Oceánico. Se trata de un champú que venden a pastillas de 55gr, y es incofundible por el increible olor a fresco y limpio que desprende.

Para las que no han utilizado nunca este tipo de champús, la primera aplicación os resultará un poco dificultosa, pero solo debéis coger la pastillita y frotarla en el pelo, facilísimo.
Yo os recomiendo este champú, ya que aporta volumen, suavidad, e incluso, me ha aportado unos reflejos, o tonos más rubios que me sientan genial.
También quiero animaros a comprarlo, porque este formato está genial para llevar en la maleta de viaje, o del gimnasio, y lo mejor es que dura unos 60-70 lavados, aprox.

El precio son 7'95€, y podéis encontrarlo AQUÍ

Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales