Preparamos la bolsa de la playa

Holaaa!!!
¿Os gustó la receta de ayer? Espero que sí, aunque para las que no lo sepáis, la podéis ver AQUÍ
Hoy os quiero enseñar como preparo yo la bolsa para ir a la playa, y las cosas que no pueden faltar en ella. 
BOLSA: Yo elijo un capazo, por su tamaño y el material, ya que son comodísimos para ir a la playa. Os propongo 2


CREMA SOLAR: Un super básico si queremos proteger nuestra piel y ponernos morenitas. Yo soy muy fan de las Hawaiian Tropic

TOALLA: Otro básico que no puede faltar. Mis 2 propuestas 


ALGO PARA PICAR: Pues sí, me encanta comer y podría comer a todas horas, así que seguro que unos Doritos nos entraran genial mientras tomamos el sol y charlamos. También es muy importante que nos llevemos algo para beber, hay que estar siempre muy bien hidratados. 

Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales