Receta-Bizcocho de zanahorias light / Mercedes Benz Berlin Fashion Week (día 1)

Holaaaa!!
Hoy quiero enseñaros ha hacer el bizcocho que hice el otro día, y que no duró ni 1 hora. Busqué por internet la receta, y encontré una sin aceites, por lo que era con menos grasa y decidí hacerla. La receta original la podéis encontrar AQUI, aunque yo le hice algunos cambios y me salió riquísima.
Esta receta es para hacer con la termomix, pero si no la tenéis, también podéis hacerla sin problemas.


Espero que os salga riquísima, y ya sabéis que me encantaría verla. Podéis poner las fotos en mis redes sociales, a la derecha, o en los comentarios del blog abajo. Si tenéis alguna pregunta o duda, no dudéis en comentármelo.

Hoy también empieza la Mercedes Benz Fashion Week de Berlin. La podemos encontrar del 14 al 17 de Enero, en Brandenburger Tor.
Os dejo el programa para hoy.


Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales