DIY-Escritorio

Holaaaa!! 
Hoy quiero enseñaros un DIY que hice ayer para mi escritorio. Se me ocurrio cuando se cayo y se convirtio en mil pedacitos el antiguo bote que tenia para los gomas elasticas, y se me ocurrio crear algo que me pudiera suplantar el bote roto. 

MATERIALES
Pistola de silicona
Tijeras
Bote
Lana

PROCEDIMIENTO
1. Limpiar bien el bote
2. Poner un puntito de silicona y poner encima el inicio de la lana
3. Ir haciendo la forma que queramos siguiendo el procedimiento de los puntitos de silicona
4. Dejar que se enfríe bien la silicona


Hasta aquí el DIY de hoy. Es muy fácil y barato, ya que todos los materiales que utilice los tenia por casa. Espero que os guste y si lo hacéis me encantaría poder verlo a través de mis redes sociales, arriba, o en los comentarios del blog, abajo. 
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales