DIY-Esmaltes

Holaaa!! 
Lo primero pediros perdón por los 2 días que os he dejado sin post, pero me ha sido imposible. 
Vamos a empezar con el post de hoy, un DIY muy útil y que os encantará. 
Ya os enseñé en mi primer post como tenía yo ordenados mis esmaltes, tenéis el post AQUÍ.
Este DIY va genial para no tener que ir levantando todos los esmaltes cuando queremos uno en concreto.

MATERIALES: 
Pegatinas o algo que podamos pegar y pintar, yo he utilizado las arandelas que tengo para poner a las hojas, aunque también sirven las etiquetas de poner el nombre a los libros. En definitiva, cualquier cosa que tengáis por casa y podáis utilizar.

Esmaltes de uñas

PROCEDIMIENTO: 
1. Pintar las pegatinas con los esmaltes y dejarlos secar. Un truco para saber que color corresponde a cada pegatina, es colocarlos en el mismo orden que pintemos las pegatinas.

2. Pegar la pegatina en la parte superior del esmalte, para que cuando cojamos la caja ya podamos ver todos los colores que tenemos.

Me encantaría ver como tenéis vosotros los esmaltes ordenados, y el resultado de este DIY. Podéis dejarlo en mis redes sociales, arriba, o en la parte inferior del post, en los comentarios.
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales