Keratina líquida

Holaaaa!!! 
Hoy quiero hablaros de la keratina, un producto bastante utilizado y que es recomendable para hidratar, nutrir, y dar mejor aspecto al cabello. 
Primero empezaré por contaros mi experiencia con este producto, y al final pondré el producto que mejor me ha ido de todos los que he probado. 
Mi primer tratamiento de keratina fué hace unos 2 años, y me lo hice en mi peluquería de confianza por unos 90€. Cada 4-5 meses seguía repitiendo este tratamiento, hasta hace unos 3 meses aprox que descubrí la queratina líquida. El primer bote que compré fué el de la marca Anian, en Mercadona por unos 4€, y la verdad es que es la mejor queratina que he encontrado.
Mas información AQUÍ

Este producto me deja el pelo precioso, no es igual que cuando me hago el tratamiento de peluquería, pero es bastante parecido, y lo mejor, muchísimo mas barato. Me estoy ahorrando un montón de dinero, porque tengo el pelo tan bonito y cuidado, que voy solo cada 3-4 meses a cortarme las puntas, porque están perfectas.

Después de contaros mi experiencia, me encantaría saber la vuestra. ¿Habéis probado la keratina? ¿Os gustó? Todos los comentarios y respuestas en mis redes sociales, arriba, o en los comentarios de abajo. 
Mañana seguimos!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales