Toallitas desmaquillantes

Holaaaa!!! 
Hoy quiero hablaros de toallitas desmaquillantes, el producto que me ha facilitado la vida.
He probado 4 toallitas de diferentes marcas, así que quiero contaros mi opinión de cada una de ellas
- 3 en 1: cara, labios y ojos para pieles normales, de Carrefour Discount
Son mis 2º favoritas. Se trata de unas toallitas de cara, labios y ojos, y me van muy bien y me gustan bastante, pero lo que no me gusta de ellas es el cierre, el típico de las toallitas de pestaña de pegatina, ya que se me terminan secando unas cuantas. El precio es 1€ aprox, disponibles en Carrefour, podéis encontrar el mas cercano AQUÍ, o AQUÍ las toallitas
Toallitas desmaquilladoras piel normal

- Piel seca/sensible con extracto de hamamelis para rostro y ojos, de Belle (Eroski)
No me gustan para nada. Estas toallitas no me quitan bien el maquillaje, y me dejan muchísimos restos y la cara como sucia. El precio es 1'05€, disponible AQUÍ

- Piel seca y sensible suaves, de Nivea
Son unas toallitas que me encantan, y que podrían ser mis preferidas pero no lo son por el precio. Estas toallitas quitan perfectamente el maquillaje y me dejan la piel perfecta, el único fallo es el cierre del envase, pero como es grande, de los 2 paquetes que ya he comprado no se me han secado nunca. El precio son unos 3'50€, algo caras para ser unas toallitas. Disponibles AQUÍ
Toallitas desmaquilladoras suaves piel seca / sensible

- Piel seca-sensible para cara y ojos, de Deliplus (Mercadona)
Son mis toallitas desmaquillantes favoritísimas. Son perfectas porque quitan perfectamente el maquillaje, el cierre es de click y el precio es perfecto. Estas son las únicas toallitas que he encontrado sin ningún tipo de problema o pega. El precio es 1€, disponibles en Mercadona, AQUÍ podéis encontrar el supermercado más cercano


¿Qué opináis de las toallitas desmquillantes? ¿Las utilizáis? Todas las respuestas y comentarios en mis redes sociales, arriba, o en los comentarios del blog, abajo. 
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales