Receta-galletas de mantequilla

Holaaa!!! 
Hoy quiero enseñaros una de mis recetas de dulces favoritas, las galletas de mantequilla. Yo las hago muchísimo ya que son muy fáciles y rápidas, y me apañan cuando viene alguien a casa y no tengo nada para sacarles. 

Os recomiendo usar colorantes alimentarios para dar un toque de color a la masa y así conseguir una masa mas original. Yo utilizo los de Vahiné, que vienen 3 tubitos, rojo, azul y amarillo, y me costó unos 3€. Lo que yo hago es coger un puñadito de masa, y mezclarla con el colorante, y así consigo una bandeja de galletas muy multicolor. 
Para hornearlas, os recomiendo que uséis siempre papel vegetal o papel para hornear, ya que así no se pegan y son muchísimo mas fácil de sacar. 
Me encantaría ver vuestras galletitas, y saber la opinión sobre ellas. Ya sabéis que podéis dejarmelo en mis redes sociales, arriba, o en los comentarios del blog, abajo. 
Mañana seguimos!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales