Calendario adviento

Holaaa!!
Por fin Domingo,

hoy tengo que hacer limpieza y algún cambio en la decoración de la casa.  
¿Sabéis lo que son los calendarios de adviento? Para las que no, os dejo un poquitín de información.
Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de Diciembre hasta el día de Nochebuena, el 24.
¿Ya habéis comprado los calendarios de adviento? Yo sí y me he comprado el más dulce de todos, el de chocolate. 
Yo me he comprado este, y me costó unos 9€ en Hipercor. Es un poco caro, pero debo admitir que el chocolate de Lindt me vuelve loca, para mí es el mejor.
Ahora, os traigo algunos calendarios de adviento que he encontrado muy originales.
Ikea
1- 7'99€, disponible AQUI





2- 7'99€, disponible AQUI
El Corte Inglés

1- 28'95€, disponible AQUI
2- 51€, disponible AQUI
Si vosotras también tenéis calendarios de adviento, me encantaría ver una foto a través de mis redes sociales (arriba)
Mañana habrá un post super chulo de vinilos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales