Ofertas en Yves Rocher

Holaaaa!! 
Estoy super feliz y con muchísimas ganas de enseñaros porque tanta felicidad.  Esta mañana he entrado en la web de Yves Rocher y me he encontrado con unos descuentos importantes (alegría tremenda). 
Ya que tenemos esta preciosísima oferta, hoy quiero enseñaros algunas de las mejores cosas, en mi opinión, que podemos encontrar en Yves Rocher, y que ahora mismo están con algo de rebaja.
Empezaremos por el rostro: 
1- Una buena base de maquillaje, para taparnos un poquito los días que no tenemos la mejor cara del mundo. 
Aquí es cuando yo tengo mis 2 preferidas, que ahora ya me las he comprado, porque con el precio que tienen no las podía dejar escapar. 

Esta es mi base favorita. Normalmente la compro por unos 18€ y hoy la he conseguido por 5'40€, una ganga. Si os gusta, la tenéis disponible AQUI










Esta es mi segunda base que os recomiendo. Hoy la he encontrado 13'60€, y su precio normal son 17€. Disponible AQUI







2- Una máscara de pestañas, ideal para hacer una mirada mas bonita y sensual. 
Yo suelo utilizar dos máscaras de pestañas, una con volumen y la otra para dar una forma mas bonita a las pestañas.
La que utilizo para dar forma si es de yves rocher, la otra ya la pondre en otro post, porque quiero que este post sea exclusivo de la marca.

Esta mascara no está rebajada, su precio son 5€ y la tenéis AQUI












3- Lápiz delineador. La verdad es que mi preferido no es de esta marca, ya que suelo utilizar un eye liner y en Yves Rocher no he encontrado ninguno que me gustara. Pero lo que si que os recomiendo es un lápiz que me encanta y que siempre llevo en el bolso, que para un retoque va genial. 

El lápiz del que os hablaba es este. Su precio normal son 11€, y hoy está por 8'80€. Si os apetece probarlo, lo tenéis AQUI 












4- Sombra de ojos, para dar un poco de brillo y color a las mañanas apagadas. 
Las de Yves Rocher son muy buenas, ya que su pigmentación y su duración son geniales. 
Es algo que yo no suelo utilizar mucho, la verdad, pero siempre antes de salir de casa me aplico unos toques de sombra blanca, para dar luminosidad. Yo os recomiendo que si no tenéis ninguna, os compréis una paleta o mini paleta, ya que así tendréis más diversidad de colores y se os hará más divertido poder probar que tono os queda bien, podréis haceros un ahumado,... Otra cosa a favor de la mini paleta, es su tamaño, ya que para llevarla en el bolso se hace super cómoda y práctica. 

Esta paleta es un cuarteto en colores muy ponibles y combinables. Está al 50%, osea que vale la pena hacernos con ella. Su precio normal son 15€, y hoy está por 7€. Disponible AQUI








5- El mejor hidratante labial que yo he probado en toda mi vida es de Yves Rocher, os lo prometo chicas, un problema que yo tengo es que con el invierno el labio se me seca mucho y siempre se me cortaba. La solución a este problema me lo consiguió una chica de la tienda. Se trata de un bálsamo labial de la colección culture bio. No puedo deciros cuales son los ingredientes, porque no los he encontrado, pero huele a miel (riquísimo). Es un producto que recomiendo al 100% porque a mi me va genial.

El precio normal son 5'70€, y hoy está por 4'55€. Disponible AQUI















Ahora pasaremos a manos y pies
1- El gel sin agua, sos manos limpias, ideal para el bolso y con un olor buenísimo. 
Este producto es de la colección ----- y es un gel sin agua. Su olor es una mezcla entre limón y alcohol. Es perfecto para llevar en el bolso o en la mochila si salimos de excursión, ya que así podemos comer y sabemos que las manos están limpias. 
Para mi es uno de los mejores productos de Yves Rocher, ya que el resultado calidad/precio está super acertado.

El precio es 1'60€, no está rebajado. Disponible AQUI














2- Las mini limas de uñas, otro esencial para el bolso. Ya sabéis que en cualquier momento se nos puede romper una uña, y no se vosotras, pero yo soy de esas que hago todo lo posible para arreglarla y al final resulta que me la acabo partiendo o quitando. Por eso lo mejor es llevar una lima de uñas en la cartera, o en un neceser si llevamos. Yo os recomiendo las mini limas, porque para un pequeño apuro van genial y queda muy discreto sacar la mini lima y arreglarlo en un momentín. 

Estas limas tienen la parte blanca, ideal para eliminar roturas, y la negra para poder dar forma a la uña.
El precio son 2'70€, sin rebajas, y vienen en un paquetito de 5 limas. Disponible AQUI








3- Los esmaltes de uñas, mi perdición. 
Ya sabéis que me encantan los esmaltes de uñas, ya os los he enseñado en un post, AQUI.

Los esmaltes que yo utilizo de Yves Rocher son los minis, ya que el precio es  11'95€ y los tenéis en varios colores. Os los recomiendo 100%. Disponibles AQUI











Estos son los productos que a mi mas me gustan de esta marca. Ya sabéis que me encantaría saber vuestras opiniones o ideas, y que me las podéis comentar a través de mis redes sociales (arriba) o en los comentarios directos del blog (abajo).
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales