Imprescindibles en invierno

Holaaaaa!
¿Cómo se está portando el tiempo por vuestras ciudades? Por la mía muchísima lluvia y frío.
Hoy os voy a contar cuáles son mis imprescindibles para esta estos dias tan lluviosos que estamos teniendo y que espero que terminen pronto.
Mi primer imprescindible es un paraguas, ya que es algo que no puede faltar en mi bolso. Si tengo que elegir solo uno, elijo uno que sea poco colorido, sencillo y combinable con cualquier look. Tenéis algunos ejemplos AQUI. Yo os recomiendo uno que sea de un color parecido a las botas de agua que tengáis, ya que hacen una combinación muy bonita y divertida.


También utilizo mucho las chaquetas impermeables y no muy gruesas para poder llevar con facilidad en el bolso y que no abulten mucho. Un ejemplo muy bonito AQUI
Unas botas de agua no pueden faltar. Yo os recomiendo las Hunter plegables, porque pienso que ir a trabajar en botas de agua puede resultar un poco incómodo y dependiendo del trabajo que tengamos no nos dejan ir con ellas. Las tenéis disponibles AQUI

Otro de mis mejores aliados son las bufandas, las gorras y los guantes. A mi me encantan las bufandas grandes, a los que hay que dar unas vueltas y dejan el cuello perfectamente protegido del frío. Os dejo unos ejemplos AQUI y AQUI

Para terminar unos jerseis de lana que sean calentitos. Disponibles AQUI, AQUI y AQUI

Mañana seguimos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales