¿Desayunamos?

Holaaaa!!! 
En el post de hoy quiero hablaros de lo importante que es el desayuno, y también os pondré varios ejemplos de desayunos. 
La escusa que ponemos todos para no desayunar es no tengo tiempo, una gran mentira. 
Se nos olvida que el desayuno es la comida más importante del día, ya que nuestro cuerpo lleva una horas sin comer nada y necesita alimentarse y cargar pilas para poder aguantar toda la mañana con energía. 

Algunas propuestas de desayunos: 
1- El clásico, tostadas con tomate. 
Unas rebanadas de pan con un poquitín de tomate, sal y aceite.
Tenéis la receta AQUI


2- Un zumo con una pieza de bollería, ideal para llevar en el bolso. 
Un zumo que contenga frutas, el mejor ejemplo es el BiFrutas AQUI, y la pieza de bollería puede ser un croissant, una magdalena, en definitiva cualquier pieza de bollería. Mi consejo es que cuando las compréis, coged los paquetes que ya vienen envasados en individual, ya que así queda más protegido 


3- Las típicas galletitas. 
Mi recomendación son las Belvita Desayuno AQUI, ya que te aportan toda la energía que necesitas para aguantar toda la mañana.


4- Una pieza de fruta acompañada de un zumo. 
Os vuelvo a proponer el BiFrutas, pero ahora acompañado de una fruta. Mi recomendación es la manzana, y mejor si os la coméis con la piel, la laváis previamente y la metéis al bolso. 


5- Cereales o galletas con leche o con café 
Es el mejor desayuno que podáis tomar, ya que la leche nos aporta calcio y las galletas o los cereales las vitaminas y energía para aguantar con un buen ritmo la mañana. Es mi desayuno favorito todos los Sábados y Domingos. 

Mirad que tazas mas chulas que he encontrado para llevarnos el café o té. Disponibles AQUI


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que desayunéis todos los días.
Mañana seguimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales