In my handbag

Holaaa!!
¿Cómo ha ido el día de Navidad? Espero que muy bien. Yo me he pasado la mayor parte de este día sentada en la mesa y rodeada de mis seres más queridos. También he estado rodeada de muchos dulces, turrón, y otros dulces que no son para nada lights.


Ya que queda muy poco para que se termine el 2013, hoy quiero enseñaros algunos calendarios imprimibles que he encontrado por internet, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.
Estos calendarios para mí son super imprescindibles, ya que me ayudan a organizar todas mis citas y cosas que debo recordar. Aparte de el que utilizo para organizar un poco mi vida, también tengo uno para organizar el blog. El que utilizo para el blog, tiene un apartado de notas, donde pongo las ideas para futuros posts.

Después del rollazo que os acabo de soltar, vamos a empezar con el post de hoy. Quiero enseñaros cuales son las cosas que no pueden faltar en mi bolso.

1- Ipad o el ordenador.
Ahora que he empezado con esta aventura del blog, algo que no puede faltar en mi bolso es mi ipad o el ordenador. Es una de mis cosas más necesarias e imprescindibles, ya que la inspiración va y viene, y cuando viene hay que aprovecharla al máximo. También lo utilizo mucho para ir actualizando mis redes sociales y crear o modificar posts, sobre todo cuando estoy en el coche o cuando utilizo algún transporte público. Aparte, cuando me siento a tomar un café o tengo un ratito libre, es mi mejor amigo, ya que me ayuda mucho a adelantar trabajo.

2- Iphone
Un imprescindible para cualquier persona, tenga un blog o no. Yo lo utilizo muchísimo, para actualizar mis redes sociales y también para alguna idea que se me ocurra para poner en el blog y no tenga a mano el ordenador. En otro post, os pondré las aplicaciones que más me gustan para el Iphone y para el Ipad.

3- Cartera
Un imprescindible para cualquier persona, una cartera. La mía es de Tous, y siempre necesito tenerla a mano, ya que en ella tengo todos los vales de descuento, tarjetas de crédito, dinero,…

4- Llaves
Otro imprescindible son las llaves de casa y del coche. Mañana os pondré un DIY, para hacer con esmaltes, y dejar las llaves super bonitas y decoradas.

5- Neceser
Algo sin lo que no puedo salir de casa es mi neceser. En el tengo todo el maquillaje necesario para un pequeño arreglo o retoque. 

6- Paraguas
Muy necesario para esta estación del año, en la que el tiempo cambia muchísimo.

Estas son las cosas que necesito llevar siempre en el bolso, ¿cuáles son las vuestras? espero vuestras respuestas en mis redes sociales (arriba) o en los comentarios (abajo)
Mañana seguimos con un DIY!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales