DIY-Keys

Holaaa!! 
¿Como lleváis lo de comer turrón y mazapán todos los días? Espero que bien, aunque yo ya estoy que necesito unos días de descanso. 

Como ya os adelante en el post de ayer (disponible AQUI), hoy quiero enseñaros un DIY muy fácil, barato y bonito. Se trata de decorar nuestras llaves de casa con los esmaltes que tengamos. 

PROCEDIMIENTO
1- Poner unos periódicos o papeles que ya no utilicemos, un imprescindible para no ensuciar nada. 

2- Limpiar bien la llave, ya que puede estar un poco negra del uso, y no queda para nada bonito. Yo os recomiendo utilizar alcohol o quita esmaltes, y con un algodoncito o disco desmaquillante, lo fregamos un poco. 

3- Cuando la llave este limpia, le ponemos una capa con el esmalte que mas nos guste, y lo dejamos secar (si fuera necesario podemos dar una 2 capa)

4- Cuando la llave esté bien seca, viene la parte más divertida y en la que necesitamos más imaginación, decorar.  Yo os propongo que dejéis volar vuestra imaginación, y que no os cortéis para nada, ya que quedan preciosos todos los modelos. 

Os pongo las fotos de mis llaves, para que las veáis y para que podáis coger alguna idea. 
 



 



Espero que os guste este DIY y que lo pongáis en práctica, porque de verdad queda precioso. Ya sabéis que me encantaría ver las fotos a través de mis redes sociales (arriba) o en los comentarios del post (abajo) y si tenéis cualquier duda no dudéis en comentármelo, estaré encantada de responderos. 
Mañana seguimos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales