Planchas de pelo

Holaaaa!!
¿Os gustó la entrada de ayer? Espero que sí (disponible AQUI).
Hoy quiero contaros mi experiencia con las planchas de pelo y mi opinión sobre ellas. Lo primero que debemos tener muy claro es que una plancha de pelo es dar muchísimo calor al cabello, con lo cual es muy normal que se reseque mucho, incluso que se queme si las utilizamos mal. Para que eso no ocurra, es muy importante que os paséis la plancha cuando el pelo ya esté completamente seco y que deslicéis la plancha, nada de quedarse unos segundos en la misma zona.
Otra cosa muy importante son los productos para ayudar a que el pelo sufra lo menos posible. Yo os recomiendo unos cuantos.
1- Sérum para puntas abiertas.
Yo os recomiendo el de Mercadona, de la marca Deliplus, ya que es el que mejor me a funcionado, y eso que he probado varios y de distintas marcas.

Yo lo aplico después de lavarme el pelo, cuando ya lo hemos desenredado, me pongo 3 clicks y me lo reparto por todo el pelo ayudándome de un peine.
Tenéis las tiendas de Mercadona AQUI









2- Protector térmico
Yo recomiendo el de Tres Emmé, ya que es muy bueno y no está mal de precio.

Podéis leer información sobre este producto AQUI
Disponible AQUI por 5'99€.










El protector térmico que no recomiendo para nada es el de Mercadona, ya que me dejó el pelo super grasiento, como si lo llevara de 3 días sin lavar.

3- Mascarilla hidratante
Mi recomendación es la marca Kerastase. Esta tiene una línea para cada tipo de cabello y unos productos muy buenos y específicos para cada uno.
Esta es la mascarilla que yo utilizo y no la cambio por ninguna otra. Es para el cabello seco y sensibilizado y me va genial .
Más información AQUI
Disponible AQUI por 25'99€







Otro de mis trucos es poner la plancha a una temperatura baja, ya que así alisa igual y sin que el cabello sufra tanto.

Esta es mi plancha, la Rowenta Respectissim Liss&Curl . La elección se basó en que pueda alisar y rizar, la temperatura tenía que ser ajustable y que tuviera una funda térmica. La que encontré que mejor se ajustaba a mis necesidades fue esta, e incluso la chica de El Corte Inglés me animó a comprarla ya que ella la tenía y le iba genial. La verdad es que no se equivocó para nada, es una joya de plancha. 
Tenéis más información AQUI
Podéis conseguirla por 69€ AQUI

Las otras planchas que también recomendaría, pero que por su precio se que no puedo tener son las de la marca GHD. Para las que no lo sepáis, está es la mejor marca de productos para el pelo, en mi opinión, pero que por su precio no todas podemos acceder a ellos. 
Las planchas son super bonitas y es un producto muy bueno (mi peluquera lleva con la misma plancha unos 3 años, y eso es un montón porque pensad cuantas veces la utiliza cada día)
Esta es la GHD V Wonderland Styler,edición limitada, una maravilla que está disponible AQUI por 199€

La otra edición limitada es Styler GHD V jewel Esmeralda, otra maravilla por 199€ AQUI
Si os gustan las planchas de esta marca, podéis ver la colección completa AQUI.

Mañana seguimos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales