DIY- Pinzas de navidad

Holaaaa!!
¿Qué os parecieron los vinilos de ayer? Si os los habéis perdido, los tenéis AQUI 

El día que fui al Corte Ingles, me encontré con unas pinzas muy bonitas, pero como estamos en crisis, no puedo gastar en tonterías, así que decidí pensar como las podía hacer yo en casa.

Pensando, he llegado a esto:

El resultado es bastante similar, o eso creo yo. Abajo tenéis como las he hecho.
Materiales

Procedimiento
1- Pintar una pinza del color que deseemos y dejarla secar.

2- Elegir una imagen y copiarla o imprimirla.

3- Medir un trozo de forro y córtalo. Es recomendable que nos salga un poco por los laterales, así queda más reforzada la imagen.

4- Pegar la imagen a la pinza
Espero que os guste y que las utilicéis muchísimo. Si os animáis ha hacer este DIY, ya sabéis que me encantaría ver vuestras fotos.
Mañana seguimos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Datos personales